24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por atracar con una pistola simulada un salón de juegos

16 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta pasada noche en Amorebieta a un varón de 41 años acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y amenazas. El individuo fue arrestado después de que, presuntamente, hubiera cometido un atraco con una pistola simulada en un bar y salón de juegos de la citada localidad.
Minutos antes de las doce y media de esta pasada noche una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la localidad de Amorebieta, era alertada por un particular de que un individuo con un pasamontañas y armado con una pistola había entrado en un bar y salón de juegos de la cercana calle Karmen.
Una vez allí los agentes realizaron una inspección del local y pudieron ver cómo un individuo pretendía salir del bar. Sin embargo, el varón detectó la presencia policial y se dirigió de nuevo hacia el interior.
Después de unos pocos minutos el individuo salió del bar con los brazos en alto, aún con el pasamontañas, y fue rápidamente controlado por los agentes. Las personas que en el momento del atraco se encontraban en el bar habían sido encerradas en el aseo del mismo. En las inspección del bar los agentes localizaron, escondida detrás de una máquina, la pistola en cuestión, que resultaba ser simulada y, acto seguido, la barra de uña.
Los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso bajo la acusación de los delitos de robo con violencia e intimidación (se llevaba mil euros), detención ilegal y amenazas, y lo trasladaron a dependencias policiales.

Escribir comentario