24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por dar un puñetazo a un joven en el Paseo de La Concha

16 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, martes, a un varón de 20 años acusado de agredir a otro joven al que originó lesiones de consideración.
Poco antes de las ocho de la mañana los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el Paseo de La Concha presenciaron cómo se desencadenaba una discusión entre dos jóvenes, en el transcurso de la cual uno de ellos propinaba un fuerte puñetazo en la cara a su oponente. De inmediato los agentes intervinieron para poner fin al altercado y pudieron observar que la víctima sangraba abundantemente de la boca, se le movían varias piezas dentales y podía tener una lesión en la mandíbula.
Los ertzainas solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir al herido y ésta procedió a su evacuación al hospital de Donostia. Acto seguido el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y posteriormente trasladado a dependencias policiales para realizar los oportunos trámites antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario