23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por disparar contra dos personas en el interior de una entidad bancaria de Derio (Bizkaia)

03 Ago.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta mañana en Derio (Bizkaia) a un hombre de 36 años por efectuar varios disparos con un arma de aire comprimido contra un cliente y un empleado de una sucursal bancaria, a los que ha causado heridas de carácter leve. El detenido, al que se le ha incautado el arma así como un puño americano y una navaja, ha sido trasladado a dependencias policiales y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto el incidente.
Sobre las diez menos cuarto de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de un posible atraco en una sucursal bancaria de Derio. Varias patrullas se desplazaron al lugar y comprobaron que en su interior había un individuo armado con una pistola.
Los agentes accedieron al establecimiento consiguiendo desarmar y detener al individuo al que, además de la pistola de aire comprimido, se le han retirado un puño americano y una navaja.
Según las primeras informaciones recogidas por los agentes, el arrestado habría entrado a lo largo de la mañana de forma alterada en varias ocasiones a la sucursal, encarándose finalmente con un empleado al que ha disparado. Un cliente que se le ha enfrentado ha resultado alcanzado también por los balines. Tanto el empleado como el cliente han sufrido lesiones de carácter leve, en un brazo y en la frente respectivamente, siendo atendidos en un centro sanitario.

Escribir comentario