23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por el atraco a un estanco en Errenteria

13 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detenían en la tarde de ayer en Errenteria a un varón de 18 años bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Presuntamente habría sido el autor de un atraco perpetrado el pasado día 8 de febrero en un estanco de la calle Sorgintxulo de la misma localidad.
La Ertzaintza tenía conocimiento del suceso a través de una denuncia en la que la víctima daba cuenta de cómo un individuo la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, poco después de que abriera el comercio, sobre las nueve menos veinte de la mañana, para que le entregara diversos paquetes de tabaco y una pequeña cantidad de dinero que tenía en ese momento en la caja. Tras ello, el ladrón abandonaba a pie el lugar.
Posteriormente la Ertzaintza inició la investigación que le permitió identificar al presunto autor del robo, un varón de 18 años de edad vecino de la misma localidad de Errenteria.
Así, en la tarde de ayer los responsables de la investigación se personaban en el domicilio del sospechoso, donde lo localizaban. Tras identificarlo y después de realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia y su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario