01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido por el presunto homicidio de su madre en Soraluze

16 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La mujer fallecida estaba en su domicilio y presentaba un fuerte hematoma en la cara. Los hechos han sucedido esta madrugada

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Soraluze a un hombre de 33 años por un presunto delito de homicidio en el ámbito de la violencia doméstica. Los agentes han encontrado fallecida en su domicilio a la madre del detenido, la cual presentaba un fuerte hematoma en la cara.

Los hechos habrían sucedido minutos antes de las 3 horas de esta madrugada. Agentes de la Erzain-etxea de Deba Urola se han dirigido a una calle del municipio tras recibirse el aviso de un posible incidente.

Al llegar los agentes han encontrado en la vía pública a un varón que les ha manifestado que había una persona fallecida en su casa y que había dejado la puerta del domicilio abierta. De esta manera los ertzainas han podido acceder a la vivienda y han localizado en una habitación a una mujer que carecía de sus constantes vitales.

A continuación se han movilizado al lugar los servicios médicos y forenses, así como la comitiva judicial y efectivos de investigación y de la Policía Científica de la Ertzaintza. La víctima es una mujer de 74 años, madre del varón que los agentes han encontrado en la calle y que ha sido detenido por su presunta implicación en el fallecimiento.

Escribir comentario