29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por estafa, usurpación de identidad y hurto en Bilbao

19 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzaintza de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer en la capital vizcaína a un varón de 33 años como presunto autor de los delitos de estafa, usurpación de identidad y hurto. El arrestado sustrajo la documentación de la víctima en su lugar de trabajo y extrajo dinero de su cuenta bancaria.
El día primero del presente mes  un varón denunció ante la Ertzaintza que había sido víctima de un robo. Según esta persona, durante la semana anterior le habían sustraído cierta cantidad de dinero de su cuenta bancaria, mediante diferentes extracciones en tres sucursales y había constatado que la faltaba también el carnet de conducir de la cartera.
Agentes de la Ertzaintza pusieron en marcha una investigación a partir de ese momento con la intención de esclarecer lo ocurrido y localizar, identificar y detener al ladrón, quien fue arrestado a primera hora de la mañana de ayer en Bilbao. Los ertzainas pudieron comprobar que esta persona, varón de 33 años, aprovechó para sustraer la documentación de la víctima durante unos días en los que trabajó con él en la misma empresa, procediendo posteriormente a la extracción del dinero -tres mil euros- en tres sucursales de una entidad bancaria.
El arrestado presenta antecedentes policiales por la comisión de delitos de similares características y fue presentado ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

Escribir comentario