27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por intentar robar en una panadería de Gasteiz

08 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer, viernes, a un joven de 22 como presunto autor de un intento de robo en una panadería tras fracturar un cristal de la puerta de entrada. Al parecer, también trató de entrar de igual forma en otro establecimiento cercano. Además, el pasado día 4 sustrajo dinero en un comercio ubicado en el barrio de Lakua.

Sobre las seis de la mañana de ayer la Ertzaintza fue informada de un posible robo en una panadería situada en la zona de Lovaina. Según los datos aportados, se habían escuchado fuertes golpes y el supuesto autor, un joven, había huido del lugar a la carrera.

Una patrulla no uniformada de la Ertzaintza interceptó poco después en la calle Portal de Castilla a un individuo, que se correspondía con la descripción física del autor. Después de realizar diversas averiguaciones y confirmar que el cristal de la puerta de acceso al citado local estaba fracturado, se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza.

Otro establecimiento ubicado en las inmediaciones del anterior presentaba daños por golpes en el cristal de la puerta ocasionados, presuntamente, por el arrestado.

 

En la misma jornada de ayer, viernes, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido, que cuenta con 12 arrestos anteriores, fue presentado en el Juzgado.

Escribir comentario