28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido por intento de robo y agresión en una vivienda de Irun

29 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer sábado en Irun a un varón de 25 años acusado de un intento de robo y de lesiones. El detenido estaba robando en una vivienda donde dormía la víctima, que despertó durante los hechos.
El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado lunes. Según consta en la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo en una vivienda del barrio Anaka de Irun cuando se despertó al sentir la presencia de alguien que le estaba mirando, y se encontró con un varón que portaba en una mano su ordenador portátil y en la otra una navaja. Se enfrentó a él y forcejearon hasta conseguir que el ladrón huyera saltando por el balcón de la vivienda situada en un primer piso. Fue en ese momento cuando la víctima observó que sangraba de una herida en el brazo por lo que avisó al 112 y una ambulancia le trasladó hasta un centro sanitario.
La Ertzaintza abrió una investigación con el fin de detener al presunto agresor que tras las primeras pesquisas ya habría sido identificado. Así en la mañana de ayer sábado una patrulla de la Ertzaintza le localizó en la localidad de Irun y procedió a su detención, acusado de un delito de robo y otro de lesiones.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario