25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido por malos tratos a su compañero sentimental en un piso de Ibaeta

03 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los hechos han tenido lugar esta madrugada

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un hombre de 38 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica. Según parece agredió a otro hombre con el que mantiene una relación sentimental. La víctima ha sido atendida en el Hospital Donostia.

Los hechos han sucedido a las 4.30 horas de hoy en un domicilio de Ibaeta. Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes han localizado la puerta de la vivienda abierta y ha salido de la misma una persona que presentaba erosiones y marcas de agresión en la cara y el cuello, así como hematomas y una herida por un corte en un antebrazo. El varón herido ha sido atendido de sus lesiones en un centro sanitario.

Los ertzainas han accedido al piso y han identificado al presunto autor de las agresiones, al que han detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica. El arrestado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Escribir comentario