01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por pegar a su pareja y a un testigo de la agresión en pleno Boulevard

28 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Sucedió en la madrugada de ayer domingo, cuando la Ertzaintza detectó una pelea en la calle; al parecer, tras una discusión, el agresor golpeó primero a la mujer y después a un hombre que trató de que cesara su ataque

El Departamento de Seguridad ha informado de que agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer domingo en Donostia a un hombre de 27 años de edad, por un presunto delito de violencia de género, y por agredir también a otro hombre.

Según el relato oficial, una patrulla observó una pelea en la Alameda del Boulevard a las 06.20 horas de la madrugada de ayer. Los agentes observaron cómo un hombre golpeaba a otro, por lo que intervinieron para parar la agresión e identificaron a los implicados y a otros testigos de lo que estaba sucediendo.

Según pudieron aclarar los ertzainas, un hombre había discutido con su pareja y le había agredido, de tal manera que la víctima al menos presentaba enrojecido uno de los pómulos. En ese momento, uno de los testigos allí presentes intercedió para evitar que continuaran los golpes a la víctima. El agresor también arremetió entonces contra él y le golpeó, lo cual precisamente fue observado por la patrulla policial que circulaba por el Boulevard.

Una vez esclarecido el incidente, los ertzainas procedieron a la detención del presunto autor de las agresiones por un delito de violencia de género. Ayer mismo, el arrestado pasó a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Escribir comentario