26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido por robar en el interior de un turismo en el barrio de Loiola

29 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Fue sorprendido cuando se alejaba del lugar con los efectos sustraídos

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer por la mañana a un hombre de 24 años después de que robara en el interior de un automóvil estacionado en el barrio de Loiola. Era sorprendido cuando se alejaba del lugar con los efectos sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 horas de ayer en el citado barrio. A esa hora agentes de una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza detectaron la presencia de un individuo que cargaba con diversos efectos, entre ellos un monopatín, y que al percatarse de la presencia policial mostraba una actitud esquiva.

Los agentes procedieron a identificar al varón, que no dio una respuesta coherente respecto a la procedencia de los artículos que llevaba consigo, entre ellos una pistola simulada y un destornillador, además de un porta CD’s y la documentación de un automóvil. La misma pertenecía a un turismo estacionado a escasos metros, el cual se encontraba abierto y con su interior revuelto tal y como pudieron comprobar los ertzainas.

Ante dichas evidencias se procedió a la detención del varón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, entre ellos cuatro arrestos por parte de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las diligencias por un delito de robo con fuerza ayer por la tarde fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Escribir comentario