07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido por robo con fuerza en el edificio ‘Txara 2’ de Intxaurrondo

06 Mar.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Ertzaintza han detenido en el transcurso de la madrugada de hoy, martes, a un varón de 52 años con numerosos antecedentes delictivos tras ser sorprendido cuando trataba de robar en el interior del edificio ‘Txara 2’ de Donostia. Los ertzainas le han ocupado diversas herramientas que presumiblemente ha utilizado para la comisión del robo, entre ellas unas tijeras y un cúter.
Minutos después de la una agentes de la Ertzaintza han sido requeridos para dirigirse al edificio ‘Txara 2’, centro de recursos asistenciales y sociales situado en el barrio de Intxaurrondo. Según alertaron desde dicho centro, habían detectado la intrusión de un individuo en el citado edificio.
Los ertzainas desplazados al lugar han inspeccionado las instalaciones del centro y tras confirmar que una de las ventanas de la planta baja había sido forzada, han localizado en una de las plantas superiores signos inequívocos de la comisión de un robo, dado que un escritorio mostraba marcas evidentes de haber sido forzado y su entorno estaba revuelto. Además durante la inspección han encontrado una mochila con diversa documentación que no correspondía a nadie del centro.
En su recorrido por otra de las plantas han localizado a un individuo que trataba de ocultarse bajo una mesa. El mismo, un varón cuya identidad coincidía con la hallada en la mochila referida, llevaba consigo unas tijeras y un cúter.
Los agentes han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 52 años, considerado delincuente habitual, acusado de un delito de robo con fuerza. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

Escribir comentario