27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por robo con fuerza en un fotomatón de Hernani

22 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy a un varón de 20 años tras ser sorprendido ‘in fraganti’ intentando forzar la caja de recaudación del dinero de un fotomatón.
Alrededor de las tres de esta madrugada los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de Hernani se han dirigido hacia la calle Urbieta alertados por un ruido de golpes. Al llegar al lugar han visto que era de un fotomatón allí ubicado de donde provenían, y dentro había una persona.
Los agentes han corrido su cortina encontrando en el interior a un joven con unas tenazas en las manos y han observado que el habitáculo presentaba signos de violencia. El sospechoso había tratado de forzar con la ayuda de la herramienta que portaba el cajetín de recaudación de la máquina.
Por ello ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y seguidamente trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario