25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido por sustraer una mochila a un varón sentado en un banco

15 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Un particular alertó a la Ertzaintza de que un individuo había saltado por encima de un coche en la calle Egia y había escondido un bulto tras unos arbustos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Donostia a un joven de 20 años como presunto autor del hurto de una mochila, que contenía una tablet y un teléfono móvil valorados en unos 1.300 euros, cuando su propietario se encontraba sentado en un banco.

Sobre las 19.45 horas un particular alertó a la Ertzaintza de que un individuo había saltado por encima de un coche aparcado en la calle Egia y seguidamente había escondido un bulto detrás de unos arbustos. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se personó en el lugar y localizó en las inmediaciones a dos individuos, uno de los cuales se correspondía con la descripción física del presunto implicado. Ambos al percatarse de la presencia policial trataron de marcharse de allí siendo interceptados.

En la zona verde señalada por el comunicante fue hallada una mochila con diversos objetos en el interior, entre estos una tablet, un teléfono móvil, varias memorias USB, dos baterías externas y un manojo de llaves. Desde el Centro de Coordinación de la Ertzaintza se confirmó que un particular se encontraba en esos momentos en dependencias policiales denunciando la sustracción al descuido de una mochila con diversos enseres, coincidentes con los hallados por la patrulla. Al parecer había sido víctima de un hurto al descuido poco antes cuando se encontraba sentado en un banco ubicado en el Paseo Urumea.

Después de realizar las oportunas comprobaciones, el citado individuo fue detenido por un delito de hurto. Este portaba además una prenda de abrigo con la etiqueta puesta, que le fue incautada para esclarecer su procedencia, ya que no pudo demostrar de forma coherente su compra.

La mochila junto con su contenido ya ha sido devuelta a su legítimo propietario.

El arrestado ha sido presentado en la mañana de hoy en el Juzgado después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario