03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido por un robo con violencia en Pasai Antxo

26 Jul.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del pasado lunes, a un hombre de 21 años acusado de un delito de robo con violencia. Presuntamente, el sospechoso intentaba robar violentamente a una pareja que paseaba entre Pasai Antxo y Errenteria, pero tuvo que desistir ante la resistencia de sus víctimas, siendo posteriormente localizado en la misma zona.
El matrimonio, que paseaba entre ambas localidades, se había encontrado en su camino con un individuo que, al llegar a su altura, y sin mediar palabra, había agarrado violentamente de la pechera a la mujer, lo que había provocado la inmediata reacción del marido, produciéndose así una pelea entre ambos hombres.
Así, instantes después, ante la resistencia presentada por las víctimas, el presunto agresor abandonaba el lugar sin conseguir su propósito. Poco más tarde, las víctimas se encontraban con una patrulla de la Policía Local de Errenteria y le daban cuenta de lo sucedido. Como consecuencia de estos hechos, la mujer presentaba un fuerte golpe en un labio, mientras que su marido sufría un fuerte golpe en la frente y diversos golpes y rasguños por todo el cuerpo, siendo ambos atendidos en un ambulatorio cercano.
Una vez que la Ertzaintza dispuso de la descripción del presunto agresor, varias patrullas se se dispusieron a localizar al individuo. Así, minutos más tarde de las dos y media de la tarde el sospechoso fue interceptado por los agentes. El individuo fue detenido bajo la acusación de un delito de robo con violencia y otro delito de lesiones menos graves.

Escribir comentario