31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Detenido por un robo tras agredir a un vigilante en una estación donostiarra

08 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El hecho ha tenido lugar esta madrugada y el autor no portaba documentación

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven de 24 años por un presunto delito de robo con violencia tras agredir a un vigilante de seguridad que le ha sorprendido en el interior de unas oficinas ferroviarias.

A las 2 horas ertzainas de Protección Ciudadana se han dirigido a una estación de tren de Donostia, ya que según el aviso de los vigilantes de seguridad habían sorprendido a un varón en el interior de unas oficinas. La estación se encontraba cerrada, por lo que el joven tuvo que saltar una valla y forzar una de las puertas, lo que activó la alarma en las instalaciones.

El presunto ladrón manipulaba los cajones de la oficina y al ser advertido por uno de los vigilantes ha arremetido contra el guarda y ha forcejeado hasta caer al suelo, interviniendo en ese momento un segundo vigilante. Seguidamente la patrulla policial se ha hecho cargo de la situación y del varón retenido en el lugar, el cual ha sido detenido por un delito de robo con violencia.

El joven arrestado no portaba ningún tipo de documentación y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta que sea puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Escribir comentario