27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por vender marihuana oculta en una guitarra en la Parte Vieja

21 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer a un varón de 43 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los ertzainas fueron testigos de la transacción de dinero por la sustancia, que el arresto escondía en el interior de una guitarra.
A las 21.30 horas agentes de la Ertzaintza que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana vestidos de paisano por el centro de Donostia, fueron testigos cerca de la iglesia de Santa María de cómo un viandante se acercaba hasta un varón que se encontraba tocando la guitarra en el lugar.
Tras entablar una breve conversación, se percataron de que la persona que portaba el instrumento musical colocaba el mismo del revés, extrayendo de su interior una bolsa de plástico conteniendo una sustancia vegetal de color verde y entregaba una parte de la misma a su interlocutor a cambio un billete de 20 euros.
Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una venta de sustancias estupefacientes, los ertzainas procedieron a la identificación del vendedor de la misma, un varón de 43 años, quien fue seguidamente arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública tras comprobar que había llevado a cabo una transacción de dinero por marihuana.
Los agentes encontraron en poder de esta persona un total de 16 cogollos de sustancia, una parte de la cual mantenía escondida en el interior de la guitarra con la que estaba tocando y la otra, en la funda protectora de la misma que portaba.

Este es un correo generado por Gurenet. Por favor, no lo contestes.

Escribir comentario