28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido por viajar sin billete el autor de un robo en Donostia el día anterior

29 Jun.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La seguridad de RENFE informó a la Ertzaintza y solicitó que una patrulla esperara al tren en la estación del barrio de Gros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada a un varón de 27 años acusado de un delito de robo con violencia. El sospechoso, que al parecer viajaba sin billete en la líne de RENFE que pasa por el barrio de Gros, lo que habría motivado la actuación policial, habría sustraído el día anterior violentamente un teléfono móvil a su dueña.

Sobre las 22.50 horas la seguridad de RENFE informó a la Ertzaintza de que había localizado a un varón que viajaba sin billete y solicitaba que una patrulla estuviese esperando al tren en la estación del barrio de Gros.

Así, al llegar a este lugar, el responsable de seguridad del tren señaló al varón que iba sin billete. Tras identificarlo  se le realizó un registro preventivo y se le halló entre su ropa un teléfono móvil de la marca Huawei.

Desde el centro de coordinación se informó poco después de que se trataba de un teléfono sustraído con violencia el día anterior a su propietaria en Donostia. Los agentes procedieron a la detención del sospechoso con la acusación de un delito de robo con violencia y a su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario