20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido tras agredir a dos hombres en una discoteca de Irun

08 Jul.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han arrestado hoy domingo de madrugada a un varón de 31 años acusado de un delito de lesiones tras haber agredido a dos varones en una discoteca. Una de las víctimas ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de la rotura de los huesos de la nariz.

Los hechos se han registrado sobre las 5 horas. La Ertzaintza ha sido alertada de la agresión sufrida por un varón que había recibido varios puñetazos en el rostro en el interior de la sala. Una vez en el lugar del incidente los ertzainas han localizado a la víctima, que ha tenido que ser trasladado al hospital. Otro varón que también había sido agredido por el mismo autor ha sido evacuado al hospital pero con un pronóstico más leve, concretamente con una inflamación del pómulo.

Al tiempo que se propiciaba el traslado de los heridos a un centro hospitalario los agentes han procedido a la identificación del presunto autor de las agresiones. El acusado de 31 años ha sido detenido con la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales el arrestado ha sido puesto en libertad.

En la calle Aduana
Por otro lado pero también en Irun agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado viernes a un joven de 19 años por agredir a un hombre con un arma blanca. La víctima fue evacuada al Hospital Comarcal para ser asistido de una herida sangrante en la espalda.

Sobre las 5 horas de ese día la Ertzaintza fue alertada de una pelea entre varias personas por la zona de la calle Aduana del municipio fronterizo. Patrullas en funciones de protección ciudadana se desplazaron al lugar localizando a un hombre que presentaba una lesión sangrante en la espalda a la altura de uno de los omoplatos. Este manifestó de que el autor había sido otro individuo con el que, previamente, había mantenido un altercado en una discoteca. El causante habría utilizado un cuchillo para agredirle, hecho que fue corroborado por otro varón. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal para ser atendida.

Simultáneamente, agentes de la Ertzaintza interceptaron en las inmediaciones a dos individuos, uno de los cuales tenía una contusión en la cara y se correspondía con la descripción física del supuesto autor. Después de realizar las indagaciones policiales correspondientes se procedió a su detención. El segundo varón, de 23 años, también fue detenido en este caso, por desobediencia y resistencia a agente, tras intentar darse a la fuga a la carrera y hacer caso omiso a las indicaciones policiales.

Junto a un muro en una calle cercana se localizó un cuchillo, presumiblemente el arma blanca utilizada por el agresor en la pelea. El acusado del apuñalamiento ha sido presentado ante la Autoridad Judicial en la mañana de hoy. El detenido, varón de 19 años, ha quedado en libertad con la obligación de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Escribir comentario