27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido en Alonsotegi (Bizkaia) tras agredir a un hombre con una navaja

12 Jul.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado lunes en Alonsotegi a un hombre de 56 años, por un presunto delito de lesiones con arma blanca. El arrestado agredió a un conocido tres veces en un brazo con una navaja y le produjo heridas por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.
La Ertzaintza tuvo conocimiento hacia las 14:00 del pasado lunes que un hombre se encontraba ingresado en un centro hospitalario por una agresión con un arma blanca. A partir de ese momento los ertzainas tomaron declaración a la pareja de la víctima y pudieron saber que los hechos se habían iniciado a las tres de la madrugada de ese mismo día, en el exterior de un pub de la localidad de Güeñes.
Según se ha podido determinar dos parejas conocidas se encontraban juntas desde la tarde del domingo cuando a las tres de la madrugada los dos hombres iniciaron una pelea y uno de ellos agredió al otro tres veces con una navaja en un brazo. El herido ha sido dado de alta ayer.
Los agentes se dirigieron al domicilio del presunto agresor y procedieron el lunes a su detención por un presunto delito de lesiones con arma blanca y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Balmaseda.

Escribir comentario