Sucesos

Detenido tras agredir con un cuchillo al responsable de un bar de Bergara

El incidente se ha producido sobre las 3.20 horas de esta madrugada

Korrika control covid 1 Detenido tras agredir con un cuchillo al responsable de un bar de Bergara
(Archivo). Foto: Ertzaintza

Un hombre ha sido detenido este jueves por agentes de la Ertzaintza en Bergara tras atacar con un cuchillo al responsable de un bar, que sufrió un corte en una mano después de negarse a servirle una consumición porque tenía vetado el acceso al haber protagonizado numerosos incidentes en otras ocasiones.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha producido sobre las 3.20 horas de esta madrugada y el agresor ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones.

Además, cuando éste ha abandonado el local apresuradamente también ha lesionado con el arma a un cliente en un hombro, en el que le ha causado un pequeño corte.

Varios recursos de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han iniciado la búsqueda del sospechoso que ha sido localizado poco después en otro local hostelero de la zona, donde ha sido detenido.

Los agentes han localizado además el cuchillo presuntamente utilizado en este incidente oculto entre la ropa del sospechoso, un varón de 55 años de edad.

El hombre ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Una respuesta a «Detenido tras agredir con un cuchillo al responsable de un bar de Bergara»

  1. Jzm

    A mi no me entra en la cabeza que la gente vaya de copas, de fiesta con armas, navajas, cuchillos, machetes como va cambiando todo y no a mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa