31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Detenido tras amenazar con un cuchillo al portero de una discoteca donostiarra

25 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El varón de 20 años había sido expulsado antes del local nocturno de la calle Pedro Egaña

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada a un varón de 20 años acusado de un delito de amenazas con arma blanca. Presuntamente el sospechoso amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones al portero de la discoteca Komplot, en la calle Pedro Egaña, de la que había sido expulsado por su comportamiento en estado de embriaguez.

Pasadas las 2 horas la Ertzaintza recibió el aviso de los responsables de la discoteca según el cual un individuo había amenazado con un cuchillo a uno de los porteros del local.

Según su relato, el individuo, que había sido expulsado por su comportamiento agresivo en estado de embriaguez dentro del local, al intentar entrar de nuevo llegó a amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los porteros, ya que le negaba el acceso. En ese momento la intervención de otro portero evitó lo que podía haberse convertido en una agresión.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaron con los responsables de la discoteca, quienes les dieron los detalles de lo sucedido y los llevaban con el retenido.

Tras identificarlo y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención con la acusación de un delito de amenazas con arma blanca y fue trasladado a dependencias policiales.

Escribir comentario