26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido tras asestar un navajazo en el casco urbano de Zarautz

09 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer domingo en Zarautz a un varón de 22 años acusado de un delito de agresión con arma blanca. La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Donostia para ser atendida de una herida punzante en las costillas y allí fue intervenida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 6 horas cuando un particular alertó al 112 SOS DEIAK, informando de que una persona había sufrido un navajazo y sangraba abundantemente. De inmediato se desplazó al casco urbano de la localidad una ambulancia medicalizada, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Los sanitarios trasladaron hasta el Hospital Donostia a la víctima al comprobar que presentaba una herida punzante a la altura de las costillas.
Por otro lado los agentes de la Ertzaintza recogieron en el lugar de los hechos los datos aportados por los testigos e iniciaron la búsqueda del supuesto agresor, del que ya conocían su identidad. En las inmediaciones se localizó el arma utilizada, una navaja que había sido abandonada en la vía pública, bajo un turismo. Horas más tarde los ertzainas practicaron la detención del agresor en su domicilio, situado en la misma localidad.
El arrestado, un varón de 22 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario