11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido tras atacar con una navaja al responsable de un bar de Urretxu

12 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El incidente lo produjo un cliente después de que le prohibieran la entrada al local por causar problemas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Urretxu a un varón acusado de un delito de lesiones y amenazas. El arrestado atacó al responsable de un bar con una navaja provocándole una herida en la oreja. El incidente se produjo después de que éste le prohibiera la entrada a su local por causar diversos incidentes.

La agresión se produjo a las 15.10 horas en un local hostelero. Una llamada efectuada por la propia víctima alertó de cómo un cliente le había atacado con una navaja tras una discusión. Según el agredido, el incidente se inició después de que a un cliente se le ordenara que abandonase el bar.

Poco antes éste segundo había amenazado y propinado una patada a la camarera y pareja de la víctima. Tras recibir la orden de que se fuera del bar sacó una navaja y tras un forcejeo entre ambos el cliente provocó al responsable del bar un corte en una oreja, teniendo que acudir a un centro sanitario para ser atendido.

Tras la agresión la víctima alertó a la Ertzaintza y facilitó una descripción del atacante que fue localizado poco después por una patrulla. Los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de lesiones y amenazas. En el momento de su detención portaba una navaja entre sus pertenencias.

El arrestado, de 21 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario