27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido tras dañar vehículos y agredir a un ertzaina en Altza

02 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la de la Ertzaintza detuvieron la noche del sábado a un varón, de 35 años, por presuntos delitos de daños, resistencia y desobediencia a la autoridad. El arrestado había causado daños en cinco vehículos estacionados en el barrio de Altza.
El incidente comenzó a las 00.30 horas de hoy, domingo, cuando se solicitó una patrulla en la calle Santa Bárbara de Donostia debido a que un varón estaba golpeando a diversos coches estacionados.
Los ertzainas localizaron al hombre, el cual se encontraba muy alterado y tenía una mano enrojecida e hinchada presuntamente a causa de la fuerza ejercida en los vehículos. En concreto a tres turismos les faltaba la tapa del depósito de combustible y un cuarto coche tenía roto un retrovisor. Tras identificar al presunto autor de los daños la patrulla le informó de su imputación por los citados hechos.
Sin embargo una hora después aproximadamente los ertzainas volvieron al Paseo de Larratxo, ya que un particular había avisado de la presencia de un varón subido al capó de un coche. Se trataba del mismo individuo, el cual, esta vez, golpeó a uno de los agentes y finalmente fue detenido por agresión a la autoridad, desobediencia grave y daños.
El varón detenido ha quedado en libertad en espera de ser citado ante la autoridad judicial.

Escribir comentario