28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido tras fugarse de un control y embestir a un coche de la Ertzaintza

20 Abr.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El suceso tuvo lugar en Elgoibar a el varón de 27 años está acusado de un delito de tráfico de drogas

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer en Elgoibar a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se dio a la fuga en un control y embistió su coche contra el vehículo policial y en la huida arrojó por la ventanilla dos bolsas con marihuana.

Alrededor de las 16.30 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia y control del tráfico en la AP-8 interceptó la marcha de un turismo que circulaba en sentido Donostia y en ese momento su conductor, haciendo caso omiso a sus indicaciones, aceleró la marcha y emprendió la huida.

El vehículo fugado tomó la salida de la autopista de Elgoibar y sufrió allí una salida de calzada, tras la cual su conductor arrojó por la ventanilla dos bolsas de plástico y de nuevo intentó huir llegando a embestir al vehículo policial, momento en el cual su coche se quedó inutilizado.

El sospechoso fue identificado y se pudo comprobar al mismo tiempo que las bolsas de las que había tratado de deshacerse contenían una sustancia vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Ante esta situación y tras realizar las pertinentes verificaciones fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y fue denunciado or conducción temeraria. Acto seguido el arrestado de 27 años fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias pertinentes antes de que fuera puesto a disposición judicial.

Escribir comentario