26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido tras intentar atracar un estanco de Intxaurrondo

11 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el sábado a un varón acusado de intentar atracar un estanco de Intxaurrondo. El sospechoso irrumpió en el local y amenazó con un destornillador al propietario, quien evitó el robo al activar el sistema de alarma del establecimiento. Poco después una patrulla localizó al sospechoso en las inmediaciones del estanco y procedió a su arresto.

El intento de robo se produjo a las 13 horas. Según la víctima un individuo irrumpió en el establecimiento comercial aprovechando que el propietario se encontraba sólo y tras sacar un destornillador de una de las mangas de la chaqueta le amenazó.

La víctima rápidamente accionó el sistema de alarma del local frustrando el robo y obligando al asaltante a huir. La premura en abandonar el local no evitó que amenazara de muerte al estanquero.

Poco después una patrulla de la Ertzaintza se personó en el establecimiento y tras recabar la descripción del autor facilitada por la víctima inició su búsqueda. Los agentes localizaron muy cerca del establecimiento asaltado a un varón cuya descripción coincidía con la del sospechoso, por lo que procedieron a su identificación y posterior arresto al comprobar durante el cacheo que el sospechoso portaba un destornillador.

El detenido, de 38 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a disposición judicial.

Escribir comentario