29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido tras intentar robar en unas oficinas de Donostia

10 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre acusado de intentar robar en unas oficinas de la capital guipuzcoana. Una patrulla ha localizado al sospechoso en las inmediaciones de las dependencias asaltadas quién ha reconocido ser el autor del robo.
El incidente se ha producido a las tres menos cuarto de la madrugada de hoy en el barrio donostiarra de Intxaurrondo. Una llamada alertaba a la Ertzaintza de un robo en el interior de unas oficinas e informaba de la descripción física del presunto ladrón.
Poco después una patrulla de la Ertzaintza se trasladaba al lugar y localizaba en las inmediaciones a un varón cuya descripción física coincidía con la del sospechoso. Los agentes han procedido a su identificación y posterior arresto al confesar que había intentado robar en las dependencias.
Tras realizar una inspección de las oficinas los ertzainas han comprobado que la puerta de acceso y otras del interior del local habían sido forzadas, y que el presunto ladrón portaba un martillo y dos destornilladores. El detenido, de 23 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario