01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido tras propinar un puñetazo a su pareja en el centro de Irun

26 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer domingo de madrugada en Irun a un varón de 40 años acusado de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental a la que propinó un puñetazo que provocó que la víctima se desplomara.
Los hechos se produjeron hacia las tres de la madrugada, cuando la Ertzaintza fue alertada tras agresión a una mujer por parte de un varón en una calle ubicada en la zona centro. Al parecer la víctima se encontraba herida.
Los agentes desplazados hasta el lugar confirmaron la presencia de una mujer tendida en el suelo y junto a ella un varón que resultó ser su compañero sentimental. Tal y como se pudo determinar, dicho varón había propinado un puñetazo a su pareja en el transcurso de una discusión entre ambos, hecho que fue confirmado por uno de los testigos que intervino tras ver lo sucedido para sujetar al varón.
Al tiempo que los ertzainas identificaron al presunto agresor, se facilitó el traslado de la víctima a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas. Los agentes procedieron poco después a la detención del presunto autor, un varón de 40 años, con la acusación de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.
Una vez ultimadas las correspondientes diligencias el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Irun.

Escribir comentario