22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido tras robar 540 euros y agredir a un hombre en la calle Garibai

03 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 44 años acusado de agredir y robar el teléfono móvil y la cartera con más de 500 euros a un viandante.
Los hechos se han iniciado a la medianoche, cuando una patrulla de la Ertzaintza ha observado cómo dos varones se han acercado a otro en la calle Garibai y pasados unos minutos éste ha comenzado a gritar y a perseguirles.
Acto seguido los ertzainas han interceptado a uno de los hombres que huía y tras hablar con la víctima han podido saber que ambos varones le habían agredido y sustraído su teléfono móvil y la cartera con dinero.
Ante estos hechos los agentes han procedido a la detención del presuntos agresor y a su traslado a las dependencias policiales.
Según se ha podido determinar posteriormente a través de la correspondiente denuncia los dos hombres han agredido y robado a la víctima un teléfono móvil de alta gama y 540 euros de su cartera.
El arrestado, que tiene trece detenciones anteriores, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario