25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido tras robar en un restaurante de Gros

09 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El autor de los hechos forzó la persiana y fracturó el cristal de acceso al establecimiento

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven de 22 años por un presunto delito de robo con fuerza en un restaurante. El autor de los hechos ha forzado la persiana y fracturado el cristal de acceso al establecimiento.

A las 4.35 horas de la madrugada de hoy, viernes, una patrulla de Protección Ciudadana ha observado que en el barrio de Gros un establecimiento se encontraba con la persiana levantada y presentaba un cristal roto.

Loa agentes han comprobado que el autor del hecho ya no se encontraba en el interior del local. Al parecer había cogido el dinero, unos 200 euros, de la caja registradora.

Minutos después otra patrulla, que conocía el aviso y contaba con la posible descripción del sospechoso, ha localizado en el puente de María Cristina al presunto autor del robo. En un registro preventivo los ertzainas han encontrado entre las pertenencias de la persona una bolsa con numerosas monedas, supuestamente procedentes de la caja registradora del restaurante.

La patrulla ha procedido a la detención de la persona por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario