30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido tras robar un bolso en Tabakalera y agredir a un ertzaina

26 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un joven por un delito de atentado contra agente de la autoridad. El arrestado había sustraído a una mujer un bolso al descuido y cuando fue localizado por una patrulla de la Ertzaintza agredió a una de los agentes.
Hacia las 19.40 horas el personal de seguridad del Centro Cultural de Tabakalera de Donostia alertó a la Ertzaintza ya que se había producido el hurto de un bolso al descuido en sus instalaciones. Según informaron las cámaras de seguridad habían grabado al presunto autor del robo.
Hacia las 20.10 horas una patrulla localizó, en la calle Virgen del Carmen, a un joven que coincidía plenamente con la descripción que se había facilitado de la persona que había cometido el hurto. Los ertzainas procedieron a su identificación y cuando se le quiso trasladar a las dependencias policiales agredió a uno de los agentes y tuvo que ser reducido.
El detenido, de 21 años y con amplios antecedentes policiales, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Escribir comentario