27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado un joven en Donostia tras robar la cartera a una mujer y darle un puñetazo en la cara a su amigo

23 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Minutos antes de las seis de la mañana de ayer una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada para dirigirse a la calle San Jerónimo de la Parte Vieja, ya que según la llamada de un particular, varios jóvenes le habían robado una cartera con dinero y posteriormente uno de ellos le había propinado un puñetazo en la cara a su amigo, cuando habían tratado de alcanzarles en su huida.
Los ertzainas localizaron a un joven cuyas características físicas coincidían con las facilitadas por las víctimas y tras ser reconocido por éstas, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia y a su traslado a las dependencias policiales.
Según se ha podido determinar a través de la denuncia los hechos se produjeron cuando la víctima del robo se encontraba en compañía de unos amigos en la Parte Vieja de Donostia. En un momento determinado un joven acompañado por un amigo le pidió tabaco y tras dejarle aquella un paquete el mismo se lo devolvió introduciéndolo en su bolso, momento en el que aprovechó para robarle la cartera. La mujer tras percatarse de lo ocurrido les recriminó y durante una persecución el presunto autor del robo le agredió en la cara al amigo de la víctima, con el fin de continuar la huida con la cartera sustraída.

Escribir comentario