22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Suceso

Detenido un joven en Intxaurrondo por causar graves lesiones a otro varón

08 May.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital donde sigue ingresada y el presunto autor que huyó del lugar fue encontrado por la Ertzaintza dos horas después

Agente de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del miércoles a un joven de 28 años por un presunto de delito de lesiones. La víctima, otro joven de 25 años, fue trasladada en ambulancia al hospital con heridas de gravedad en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en una de las entradas del parque de Ametzagaña, en Intxaurrondo, donde el servicio de policía se encontró a un grupo de jóvenes, uno de ellos tendido en el suelo sangrando de la cabeza. 

Los hechos que ha investigado la Ertzaintza sucedieron el miércoles, 6 de mayo, sobre la 13.30 horas en la vía púbica en la zona de Intxaurrondo a la altura de una entrada al parque de Ametzagaña. Patrullas de Protección Ciudadana acudieron al lugar tras el aviso de que se estaba produciendo una agresión entre personas

Los recursos policiales observaron a un grupo de jóvenes, uno de los cuales estaba tendido en el sueño y sangraba de la cabeza, mientras que otro utilizaba una camiseta para tratar de contener la hemorragia. Se solicitó una ambulancia con urgencia para el traslado del herido al hospital, donde quedó ingresado. 

El presunto autor de la agresión había huido del lugar. Los ertzainas encontraron cerca de la víctima una piedra tipo pizarra, que vista la gravedad de las lesiones de la cabeza, pudo haber sido utilizada para golpear al herido. 

La Ertzaintza trató de averiguar el paradero del implicado en la agresión, a través de su vía de huida de los testimonios recogidos en el lugar de los hecho. A las cuatro de la tarde, una patrulla localizó y detuvo al presunto autor de las lesiones en la zona del Camino de Uba. 

El detenido ha permanecido en dependencia de la Ertzain-etxea hasta la finalización de las diligencias y hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia. 

 

Escribir comentario