01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido un menor en Errenteria tras robar ropa en un establecimiento

10 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron durante la tarde de ayer a un menor de 17 años acusado de participar en el robo de diversas prendas de ropa valoradas en más de 700 euros en un establecimiento situado en la citada localidad en compañía de otros dos jóvenes.
Los hechos se iniciaron a las 20. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada y se dirigió a una tienda de ropa situada en un centro comercial, ya que se había producido un robo con intimidación.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras contactar con una de las empleadas pudieron determinar que tres jóvenes habían accedido al citado local y al ser sorprendidos escondiendo varias prendas debajo de sus ropas la empleada les recriminó su actitud. Acto seguido dos de los jóvenes lograron huir del lugar llevándose consigo varias prendas y el tercero al cruzarse con la empleada en la puerta de salida del establecimiento se abalanzó sobre ella y la empujó.
Uno de los presuntos implicados fue localizado por agentes de la Policía Municipal en la calle Donostia y tras comprobarse que su descripción física coincidía procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia.
Una vez en dependencias policiales los agentes pudieron saber que existía una requisitoria para su detención emitida por la Fiscalía de Menores de Donostia.

Escribir comentario