24 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido un menor por intento de homicidio en Gasteiz

28 Abr.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Sección de Investigación Criminal Territorial de Araba (SICTA), detuvieron en la tarde de ayer en Gasteiz a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de intento de homicidio por agredir a otro joven con un cuchillo a la altura del pecho.
Los hechos tuvieron lugar a media tarde del pasado 17 de abril, lunes de Pascua, en la calle Paso del Duende, en Gasteiz. Por causas que por el momento se están investigando, dos jóvenes comenzaron a discutir y el arrestado esgrimió un cuchillo y lo clavó en una ocasión a la víctima en el pecho.
Un agente de la Ertzaintza libre de servicio que circulaba con su vehículo por la zona y que fue testigo de la agresión, detuvo la marcha del coche y se dirigió hacia el atacante quien, al verse sorprendido, abandonó el lugar a la carrera, evitando así que la víctima sufriera más daño. Esta persona tuvo que ser evacuada por una ambulancia hasta un centro sanitario gasteiztarra para ser atendida de lesiones graves.
La investigación puesta en marcha por agentes adscritos al SICTA de la Ertzaintza tras el suceso finalizó a última hora de la tarde de ayer con la localización, identificación y detención en Gasteiz, de un menor de 16 años de edad, a quien se acusa de la comisión de un delito de intento de homicidio con arma blanca. Hoy, viernes, el detenido ha sido puesto a disposición judicial, donde se ha ordenado su internamiento en un centro de menores.

Escribir comentario