24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Sestao uno de los jóvenes que se fugó del centro Ibaiondo en Zumarraga

Centro de Ibaiondo. Foto: CCOO
08 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ertzaintza y otras policías estatales buscaban desde el sábado a los tres jóvenes que se escaparon y estaban internos por robo y delitos similares

El joven de 18 años que junto a otros dos se fugó del centro Ibaiondo de Zumarraga fue hallado ayer en Sestao (Bizkaia) y devuelto al centro donde se encontraba internado según ha informado Eitb. De los otros dos aún se desconoce el paradero.

Cabe recordar que Ertzaintza y otras policías estatales buscaban desde el sábado a los tres jóvenes fugados del centro de Ibaiondo, en Zumarraga, internos de 17, 18 y 19 años, de cuya fuga no han trascendido detalles. Desde la Ertzaintza aclararon que no se trata de jóvenes peligrosos, estaban internados por delitos menores, y que se contemplaba que pudieran estar fuera del Territorio. 

En un perfil de twitter supuestamente gestionado por vigilantes del centro expresaban el domingo que un hecho de estas características “jamás había pasado” y se preguntaban “de quién es la culpa” y “si alguien asumirá responsabilidades”. Y achacaban la fuga a “las consecuencias de desmantelar un equipo de seguridad contrastado y veterano”.

Escribir comentario