22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenidos cuando trataban de robar en unas obras en Eibar

26 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una patrulla observó la sombra de dos personas en el interior del recinto delimitado por una valla

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a dos varones acusados de intentar robar en un edificio en construcción del centro del municipio gipuzkoano de Eibar. Una patrulla sorprendió a los presuntos ladrones en el interior de las instalaciones escondidos en el sótano.

El intento de robo se perpetró a las 5 horas en el centro de Eibar. Una llamada alertó a la Ertzaintza de un posible robo en un edificio en construcción. Una patrulla observó la sombra de dos personas en el interior del recinto delimitado por una valla que trataban de esconderse.

La patrulla realizó una inspección de las instalaciones y localizó a dos individuos en los sótanos del edificio en construcción. Los dos sospechosos trataron de esconderse ante la presencia policial tras unas cajas y un muro. Los ertzainas procedieron al arresto de los dos individuos, de 40 y 44 años, con antecedentes policiales, acusados de un delito de robo. A uno de los arrestados se le localizó un cuchillo y un destornillador entre sus pertenencias.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario