18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes tras robar dos bolsos a una mujer en Astigarraga

13 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tres de ellos eran menores de edad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes por la noche a cuatro jóvenes, uno de 18 años y otros tres menores con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, acusados de robar dos bolsos a una mujer mediante el procedimiento del “tirón”.

Los hechos se iniciaron a las diez y veinte minutos de la noche en la localidad de Astigarraga. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue informada de que varios jóvenes había robado a una mujer y uno de los autores había sido retenido por un testigo de los en la calle Donostia Hibilbidea.

Los agentes se dirigieron al lugar y después de identificar al testigo pudieron saber que éste tras salir de su domicilio había oído a dos mujeres gritar y a un grupo de cuatro jóvenes huir corriendo del lugar, por lo que tras salir detrás del mismo logró interceptar a uno de ellos y recuperar los dos bolsos.

Los ertzainas contando con la descripción del resto de los jóvenes iniciaron su búsqueda y tras localizarlos en las cercanías procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia y a su traslado a las dependencias policiales.

Como consecuencia del robo la víctima cayó al suelo y sufrió diversas contusiones, por lo que fue atendida en un centro sanitario.

De los cuatro detenidos, uno de ellos deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial y los otros tres fueron puestos ayer a disposición de sus tutores legales.

Escribir comentario