15 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenidos dos hombres que robaron en un bar de Errenteria

03 Feb.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron ayer en Donostia a dos varones por su presunta implicación en un robo con violencia en un establecimiento hostelero de la localidad de Oarsoaldea.
Las investigaciones realizadas por ertzainas tenían que ver con el robo con violencia en un bar ocurrido el día 14 de enero. Sobre las 3 de la madrugada el local se encontraba todavía abierto y los responsables escucharon ruidos procedentes de la zona del almacén y de la oficina. En ese momento un varón salió del despacho y comenzó a forcejear con los dos camareros hasta conseguir zafarse y escapar. Otros dos hombres se fueron corriendo del bar, junto con el primero. Luego se constató que la puerta de la oficina estaba forzada y del interior habían sustraído dos sobres con dinero.
Algunas evidencias halladas en el establecimiento centraron las investigaciones, las cuales propiciaron ayer la detención de dos jóvenes en Donostia como presuntos implicados en el citado robo con violencia. Un tercer joven, de 17 años, también está identificado e imputado por los mismos hechos. Los arrestados serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Escribir comentario