26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robar violentamente un móvil en el Centro de Donostia

14 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los delincuentes se acercaron a la víctima, que esperaba en una parada de autobús, y la agredieron hasta tirarla al suelo

Los Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a dos varones, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de un robo con violencia. Los ahora arrestados han robado el móvil a la víctima, que se encontraba en el centro de la ciudad esperando un autobús, cuando los jóvenes se le han acercado, le han robado el móvil  y le han agredido hasta tirarle al suelo. Un grupo de jóvenes que ha observado la persecución ha dado alcance a los supuestos ladrones.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2 horas cuando, según la denuncia interpuesta, la víctima se encontraba en el Centro de Donostia esperando un autobús y se han acercado dos jóvenes que le han robado el teléfono móvil. La víctima ha ido tras ellos pidiéndoles el teléfono y estos se han dado la vuelta y la han agredido tirándola al suelo.

Un grupo de jóvenes que ha visto correr a los presuntos ladrones seguidos de otro joven ha interceptado a los que huían y han dado aviso a la Ertzaintza. Una patrulla de la policía se ha acercado al lugar y tras recoger los testimonios de los presentes han procedido a la detención de los delincuentes, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de robo con violencia.

Los arrestados pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Escribir comentario