20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenidos en Hernani por circular con matrículas falsas

22 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer miércoles en Hernani a dos varones de 32 y 27 años cuando circulaban a bordo de sendos turismos con las placas de matrícula manipuladas.
Poco antes de las 15.30 horas efectivos de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza que realizaban labores de vigilancia y control del tráfico en la AP-8 detectaron ciertas anomalías en las placas de matrícula belgas de dos vehículos que se encontraban parados en un área de servicio ubicada a la altura de Hernani. Ante esta situación los ertzainas procedieron a identificar a sus respectivos conductores solicitándoles al mismo tiempo la documentación correspondiente de los turismos.
Según se pudo confirmar las placas que portaban sendos coches no correspondían a los mismos y se encontraban manipuladas. Por ello tras realizar las verificaciones necesarias estos fueron inmovilizados y sus conductores detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación documental. Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puestos a disposición judicial.

Escribir comentario