01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenidos los presuntos autores de la agresión sufrida por un varón ayer en Andoain

20 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza ha procedido, a primera hora de la tarde de hoy, a la detención de tres individuos por su presunta implicación en una agresión con arma blanca registrada durante la noche de ayer en Andoain. Los tres han sido localizados esta mañana en una vivienda de dicha población, en la que se han hecho fuertes negándose a cumplir los requerimientos para salir de la misma. Finalmente ha sido precisa la movilización de recursos del Grupo de Intervención de la Ertzaintza para practicar su arresto.
Poco después de las diez de la noche de ayer la Ertzaintza era alertada de una agresión con arma blanca sufrida por un varón en Andoain, como consecuencia de la cual presentaba lesiones a la altura del abdomen que hacían preciso su traslado al hospital de Donostia. Según se pudo averiguar en el altercado habían participado otros tres varones.
Tras conocer lo ocurrido la Ertzaintza abrió la correspondiente investigación, que permitió averiguar que los presuntos autores de la agresión se encontraban en el interior de una vivienda de Andoain. A media mañana de hoy, patrullas de la Ertzaintza se desplazaron al inmueble para proceder a la detención de los tres varones, pero estos se negaron a abrir la puerta.
Alrededor de las dos y media de la tarde los agentes consiguieron forzar la puerta, acceder al interior de la casa y detener a los tres sospechosos.
Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario