19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenidos por circular en un coche robado en Alemania y con documentación falsa

15 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Unidad de Prevención de Delitos en Carretera de la Ertzaintza, E.T.E.N., detuvieron durante la tarde del viernes en Oiartzun a dos varones de 39 y 30 años acusados de un delito de falsificación documental, al comprobar que la documentación del vehículo en el que viajaban estaba manipulada y el número de bastidor alterado.

Minutos antes de las seis de la tarde efectivos de ETEN que realizaban labores de control de tráfico en un área de servicio de la AP-8 ubicada a la altura de Oiartzun procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que se encontraba repostando en la gasolinera. Los ertzainas solicitaron la documentación del turismo a su conductor y realizaron varias comprobaciones observando que dicha documentación se encontraba alterada y que el número de bastidor estaba modificado. Tras obtener el número real del bastidor del vehículo los agentes fueron informados desde el Centro de Control y Mando de la Ertzaintza de que el turismo constaba como sustraído en Alemania el pasado 5 de septiembre.

Por todo ello los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones, de 39 y 30 años, acusados de un delito de falsedad documental.

Escribir comentario