26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenidos por robar chorizos y queso en una tienda de Pasaia

14 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria han detenido esta madrugada a dos varones acusados de intentar robar en una carnicería del centro de Pasaia. Los presuntos ladrones han forzado la puerta del establecimiento sustrayendo de su interior varios embutidos y queso. Una patrulla ha sorprendido a los implicados cuando se repartían el botín.
El intento de robo se ha perpetrado a 4.40 horas en una carnicería del Casco Viejo de Pasaia. Un vecino ha alertado a la Ertzaintza de un robo en el local comercial y ha facilitado una descripción de los presuntos autores.
Varias patrullas se han traslado al lugar y una de ellas ha localizado a cuatro varones cuya descripción física coincidía con la facilitada por el testigo. Los sospechosos se encontraban repartiendo el botín cuando la presencia policial ha provocado su huida. Los agentes han tenido que perseguir a los sospechosos, quienes han arrojado en su huida dos chorizos y dos ristras, así como, una cuña de queso.
Finalmente los ertzainas han detenido a dos de los presuntos ladrones, pese a que uno de ellos ha tratado de evitar el arresto refugiándose en el puerto y ocultándose en una embarcación. Los dos sospechosos han sido arrestados tras comprobar que el local comercial presenta la puerta de acceso forzada y uno de sus cristales estaba roto.
Los detenidos, de 19 años, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas. La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar a los otros dos implicado en el robo que han conseguido huir.

Escribir comentario