20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenidos por robar violentamente un collar de oro en el Paseo de Bizkaia

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
22 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La agresión se ha producido esta madrugada. Tras ser informadas por radio varias patrullas de la Ertzaintza se movilizaron hacia la zona en que se había producido el robo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Donostia a dos varones de 19 y 23 años acusados de un delito de robo con violencia. Presuntamente, en compañía de un tercer individuo que huyó, asaltaron a un varón en el Paseo de Bizkaia sobre las 4.45 horas para robarle violentamente un collar de oro que fue posteriormente recuperado.

A esa hora de la madrugada particular se puso en contacto con la Ertzaintza para dar cuenta de que tres individuos le habían agredido en el Paseo de Bizkaia y le habían robado un collar de oro. Asimismo en su llamada facilitaba una descripción de los presuntos ladrones.

Tras ser informadas por radio de este suceso, varias patrullas de la Ertzaintza se movilizaron hacia la zona en que se había producido el robo. Así, una de ellas informó que momentos antes había detectado, a escasos cien metros del Paseo Bizkaia, la presencia de tres individuos cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por la víctima. Al ver el vehículo policial los tres individuos echaron a correr en distintas direcciones.

Instantes después otra patrulla informó de que acababa de ver a uno de los individuos en las cercanías de un centro comercial cercano al lugar del robo, por lo que poco después otra patrulla lo localizó. Mientras esto ocurría, otra dotación policial se había dirigido al Paseo de Bizkaia y había contactado con la víctima.

A la vez una de las patrullas que estaba recorriendo la zona cercana al lugar del robo localizaba e interceptaba también a otro de los sospechosos en la Plaza Eibar.

Por todo ello, tras reunir a los sospechosos e identificarlos, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo con violencia. Poco después los agentes encontrabanro en poder de uno de ellos un collar de oro que coincidía plenamente con el sustraído.

En este momento la investigación sigue abierta con el fin de identificar y arrestar al tercer implicado en el robo.

Escribir comentario