09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenidos tras asaltar a una mujer en el portal de su vivienda en Astigarraga

01 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local de Astigarraga detuvieron ayer a dos varones, uno de ellos menor de edad, acusados de un delito de robo con violencia después de que arrebataran el bolso a una mujer en el portal de su vivienda de la citada localidad. Los presuntos autores se escondieron en el garaje del inmueble, pero una patrulla procedió a su arresto. Pese a que los ladrones tiraron a la víctima al suelo no necesitó asistencia sanitaria.
El intento de robo se perpetró a las 21.30 horas, cuando una mujer fue asaltada por dos individuos en el portal de su vivienda cuando se disponía a dejar su bicicleta en el garaje. Tras propinarle un empujón y tirarla al suelo le arrebataron el bolso que portaba.
La víctima persiguió a los dos ladrones hasta el exterior del inmueble y alertó a la Ertzaintza del robo. Poco después una patrulla de la Policía Autonómica y otra de la Policía Local se personaron y tras socorrer a la mujer, que no precisó de atención sanitaria, iniciaron la búsqueda de los dos sospechosos.
Gracias a la colaboración de varios testigos consiguieron localizar a los dos presuntos ladrones que se habían refugiado en el garaje comunitario de la víctima. Los detenidos, dos varones de 23 años y otro menor, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y, posteriormente, fueron puestos en libertad a la espera de ser requeridos por la autoridad judicial.

Escribir comentario