19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenidos tras colarse en un restaurante de Bergara con intención de robar

22 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a tres varones de 21, 23 y 25 años acusados de presuntamente haber robado en el interior de un restaurante ubicado en Bergara.

Los hechos se produjeron sobre las 3 horas de hoy. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de la presunta comisión de un robo en dicho local. Al parecer se había percibido la presencia de intrusos con linternas encendidas en el interior.

Varias patrullas de la Ertzaintza se personaron en el lugar a los pocos minutos. Sin embargo los presuntos autores ya no se encontraban allí. Tras inspeccionar el inmueble los agentes comprobaron que los barrotes de una de la ventanas habían sido forzados. Dentro del establecimiento observaron también muescas y signos de fuerza en una máquina recreativa, pero no detectaron mayores daños, ni tampoco los propietarios echaron en falta nada de valor.

Mientras se realizaba dicha inspección otro recurso de la Ertzaintza interceptó un turismo ocupado por tres varones estacionado en Arrasate. En previsión de que pudiera estar relacionado con dicho robo lo inspeccionaron y en su interior hallaron un gato que presumiblemente había sido utilizado para violentar la verja. Los agentes procedieron entonces a la detención de los tres varones acusados de un delito de robo con fuerza.

Escribir comentario