25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenidos tras ofrecer cocaína a dos ertzainas de paisano en la Parte Vieja

27 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos varones de 42 y 24 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Uno de los implicados ofreció droga a unos agentes no uniformados en la Parte Vieja.
Dos ertzainas vestidos de paisano realizaban una patrulla a pie en la madrugada de ayer, domingo, por la Parte Vieja de Donostia. En un momento dado, cuando llegaron a la altura de un varón, éste preguntó a uno de los agentes si quería cocaína.
El citado varón portaba una bicicleta y se acercó a hablar con otro individuo en las inmediaciones con el que realizó un intercambio; mientras los agentes esperaban para intervenir e incautar la posible sustancia. Finalmente el presunto vendedor extrajo un envoltorio del interior del manillar de la bicicleta y entonces los agentes se identificaron como ertzainas.
Los agentes identificaron a los dos varones presuntamente implicados, a los que en un registro preventivo incautaron otros dos envoltorios de plástico que contenían presunta sustancia estupefaciente. Con estas evidencias los ertzainas procedieron a la detención de ambos varones bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados serán puestos hoy lunes a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Escribir comentario