23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenidos tras robar en un bar de Ordizia por viajar sin mascarilla en el tren

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
06 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los vigilantes de seguridad informaron a los ertzainas de que posiblemente los dos jóvenes venían de la zona de Ordizia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Lezo a dos jóvenes de 21 y 26 años acusados de un presunto delito de robo con fuerza en un bar de la localidad de Ordizia. El incidente que motivó la detención de los dos individuos ocurrió ayer a las 6.45 horas en la estación del tren de Lezo. El servicio de seguridad interceptó a los dos jóvenes, los cuales viajaban sin mascarilla en el tren, algo de obligado cumplimiento según las normas sanitarias por el Covid-19.

Agentes de la Ertzaintza, a su llegada a la citada estación, se hicieron cargo de las dos personas. Los vigilantes de seguridad informaron a los ertzainas de que posiblemente los dos jóvenes venían de la zona de Ordizia y que entre sus pertenencias había objetos, como una tablet, teléfonos móviles y dinero en forma de blisters de monedas.

En coordinación con la Ertzain-etxea de la demarcación de Oria, desde allí se informó de que esa misma nochese había registrado un robo en un bar de Ordizia en el que sus autores forzaron una puerta de acceso al local y entre los efectos sustraídos constaba una tablet y dinero, unos 350 euros.

Ante la correspondiente relación entre los efectos que portaban los dos identificados y lo sustraído en el bar de Ordizia, los recursos policiales procedieron a su detención por su implicación en los hechos. Los dos arrestados han sido puestos hoy a disposición judicial, una vez finalizadas las diligencias en la Ertzain-etxea.

Escribir comentario